top of page
Buscar

Gordón realiza recorrido y conversatorio en el Sindicato de Periodistas de Panamá

1949spp


La Candidata Presidencial Maribel Gordón, realiza recorrido por las instalaciones en el Sindicato de Periodistas de Panamá, posteriormente se le dio inicio a un conversatorio donde se tocaron puntos cómo el plan de vida digna en entorno al ejercicio de la comunicación y los profesionales quienes las ejercen.


Durante el recorrido la Candidata mencionó que, las estructuras del Sindicato son "patrimonio por la que los panameños luchamos"





La tecnificación de la comunicación, la libertad de expresión, la desinformación y la ley de prensa son algunos de los temas que se tocaron en el conversatorio, donde participó la Candidata a la Presidencia Maribel Gordón; Gilberto Gómez, Secretario General del Sindicato, periodistas agremiados, entre otras personas.


"Yo represento el plan de vida digna, estamos proponiendo un elemento central en la que la comunicación es una real democracia" mencionó Gordon. Para la Candidata el Sindicato de Periodistas no es una organización ajena, ya que, en años anteriores había participado con periodistas y compartido a nivel nacional. Para enfrentar la desinformación y la libertad de expresión, se debe de acabar con el problema estructural y tener un ejercicio amplio, comentó Gordón, en el conversatorio.


Comments


bottom of page